Quiénes Somos

Evolución y Perspectivas

Misión

Brindamos servicios diversificados e integrales de implementación de redes móviles y banda ancha, contribuyendo con calidad y un rápido tiempo de respuesta, a la construcción, desarrollo y despliegue de nuevas Infraestructuras y tecnologías de telecomunicaciones desde el proyecto más sencillo hasta el más complejo a nivel nacional.

Visión

Ser una de las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones a nivel nacional, agregando continuamente valor a nuestras actividades, mediante la capacidad de gestión e innovación de nuestros profesionales.

CJ Telecom

CJ Telecom integra todas las soluciones de Networking con marcas bien posicionadas en el mercado nacional y mundial tales como G-Link, Cisco, Sony, Axis, HP, Motorola, Microsoft, Panduit, AMP, Next, etc.



Empresa


Somos una empresa que cuenta con dieciséis años de experiencia en la ejecución de proyectos de comunicaciones para los diversos sectores de negocios, apoyándonos con marcas de conocido prestigio a nivel mundial tales como Erickson, Huawei, Nokia; con excelente calidad, puntualidad, tecnología y profesionalismo.

Contamos con profesionales altamente especializados en el desarrollo de integración de soluciones para comunicaciones unificadas.

El crecimiento de la Empresa, en los últimos años se debe principalmente, a una estrategia cuyo objetivo es el fortalecimiento de la posición competitiva a nivel nacional.



Política del sistema integrado de gestión

(Calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo)


CJ TELECOM, compañia dedicada al diseño, construcción, implementación y mantenimiento de estaciones base celular a nivel nacional. Estamos comprometidos a:

- Mejorar la satisfacción de nuestros clientes, mediante la aplicación de controles en todos nuestros procesos.

- Racionalizar el uso de los recursos y controlar la naturaleza, magnitud e impacto de los aspectos ambientales significativos para proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.

- Prevenir las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes ocupacionales de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, visitantes, comunidad y otros que se encuentren bajo nuestra responsabilidad, asegurando de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionada a sus actividades, el daño a los bienes, procesos y servicios. Asimismo proporcionar los recursos necesarios para la eliminación de los peligros y reducir los riesgos en seguridad y salud de nuestros trabajadores.

- Cumplir con los requisitos del cliente, la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba voluntariamente en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

- Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

- Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño de nuestro sistema de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.